Bienvenido
Cep

Medias de compresión Cep Men Negras

U$S35
U$S69  50% OFF

Los calcetines de compresión CEP son compañeros ideales para su deporte y tiempo libre. La compresión media específicamente incorporada lleva su bienestar a un nuevo nivel en días largos y luego le brinda la regeneración que necesita.


T5 ¡ NEW !

 Debe seleccionar opciones en stock.

¡ Últimas 3 unidades disponibles !

Los calcetines de compresión CEP son compañeros ideales para su deporte y tiempo libre. La compresión media específicamente incorporada lleva su bienestar a un nuevo nivel en días largos y luego le brinda la regeneración que necesita. Los calcetines de compresión CEP proporcionan una sujeción perfecta y no le dan a las burbujas ninguna posibilidad. Aseguran la estabilidad ideal del pie y el tobillo y también garantizan un clima fresco para los pies durante todo el día . Ya sea para el trabajo, el ocio o los viajes: con los calcetines de compresión CEP está equipado para todas las tareas cotidianas.

"Un calcetín" para el ocio y el trabajo.: Gracias a su ajuste anatómico, transpirabilidad, acolchado del pie y compresión media comprobada, los calcetines de compresión CEP aseguran un soporte ideal y un rendimiento superior.

CARACTERÍSTICAS

  • Regeneración y rendimiento perfectos gracias a la compresión media utilizada específicamente
  • El ajuste óptimo de la media garantiza una comodidad de uso ideal y un funcionamiento sin burbujas.
  • Estabilización propioceptiva del tobillo y el pie.
  • Material: 85% poliamida, 15% elastano
Consultá sobre "Medias de compresión Cep Men Negras"

Artículos relacionados