Bienvenido
Zipp

Stem ZIPP SL Speed White Carbono 17° 31.8mm

El stem SL Speed ​​de Zipp representa la esencia de los componentes de carbono. Es rígido, seguro y ligero con un diseño elegante que complementa cualquier bicicleta.

SIN STOCK

El stem SL Speed ​​de Zipp representa la esencia de los componentes de carbono. Es rígido, seguro y ligero con un diseño elegante que complementa cualquier bicicleta. Es una adición perfecta a la bicicleta de carretera ligera como la pluma de un alpinista, pero es lo suficientemente resistente como para abordar la grava y el ciclocross. 

Diseñado con la tecnología SRAM Exogram ™, que se encuentra en las bielas SRAM RED, el nuevo  SL Speed ​​Stem  pesa solo 123 g (100 mm) mientras supera nuestros estándares de rigidez al peso. Zipp estableció un nuevo estándar de rendimiento y estilo en 2013 con la introducción de la potencia Sprint SL Sprint de carbono favorita del sprinter. Ahora el stem SL Speed ​​amplía nuestras ofertas de carbono con un vástago de carbono ligero de ± 17 °. La SL Speed ​​está disponible en dos tamaños que van desde 100 a 120 mm para satisfacer las necesidades de ajuste de cualquier ciclista. Incluye placa frontal rígida de aluminio y cabezales Torx® T25 de hardware de titanio para lecturas precisas de torque y facilidad de ajuste. 

Disponible en tamaños de 100-120 mm.

Consultá sobre "Stem ZIPP SL Speed White Carbono 17° 31.8mm"

Artículos relacionados