Wet Ride es un lubricante de cuerpo más grueso y pesado que es totalmente impermeable. Wet Ride está hecho solo con aceites sintéticos premium y polímeros repelentes al agua. El resultado es un lubricante con una resistencia de película inigualable.
Wet Ride dura y dura, a través de los paseos más largos y las condiciones climáticas más feas. Los aditivos anticorrosivos especiales evitan la oxidación de las piezas incluso cuando están sujetas a nieve o aguanieve, niebla intensa o aire salino costero.
Debido a que Wet Ride es tan duradero, es una opción popular para los ciclistas todoterreno que se enfrentan a condiciones de barro. Wet Ride es lo suficientemente pesado e impermeable como para contrarrestar fácilmente los efectos del barro y la suciedad en la cadena.
En condiciones secas, la conducción en mojado es especialmente popular entre los ciclistas de carretera que buscan un rendimiento óptimo en distancias muy largas.
Wet Ride elimina el ruido de la transmisión, ofrece cambios súper suaves, intervalos de lubricación inigualables y protección total contra el agua.