Bienvenido
Giro

Casco de Ciclismo Giro Synthe

U$S289

El Synthe encabeza las listas en términos de diseño de cascos al ofrecer una eficacia aerodinámica y un ajuste óptimos. Emplea lo último en tecnología: sistema de ajuste Roc Loc Air, acolchado X-Static, ventilación Wind Tunnel… y gran confort y seguridad..


Blanco/Amarillo ¡ NEW !
Blanco/Verde ¡ NEW !

L ¡ NEW !
M ¡ NEW !

 Debe seleccionar opciones en stock.

¡ Últimas 2 unidades disponibles !

Principales características Casco Giro Synthe
Especificaciones:
-Peso: 234 g (talla M)
-Carcasa de policarbonato en molde con forro EPS Sistema de ajuste Roc-Loc Air 19 ranuras de ventilación con canalización interna Características Ventilación de tipo túnel de viento Paneles de malla Aero Mesh Puertos de acoplamiento para gafas Acolchado X-Static Estructura ultraligera con cierre delgado

Para determinar la talla más adecuada del casco, pasa una cinta métrica alrededor de la cabeza, justo por encima de las orejas y al mismo nivel tanto por delante como por detrás
Talla S: 51-55 cm Talla M: 55-59 cm

-Su diseño aerodinámico favorece unas cualidades aerodinámicas excelentes, mientras que el sistema de ventilación Wind Tunnel combina 19 ranuras de ventilación activa con canales de escape internos que impulsan el aire fresco alrededor y por encima de la cabeza al mismo tiempo que expulsan el calor y el aire viciado.
Gracias a ello se incrementa significativamente la canalización del aire, lo que marca una gran diferencia que notarás y agradecerán enseguida, especialmente al pedalear bajo condiciones calurosas o de mucho calor.
Además de ser muy cómodas, las almohadillas X-Static de Giro cuentan con propiedades antimicrobianas que te mantendrán la cabeza más fresca por más tiempo.
Estas almohadillas también se pueden lavar a máquina. Otra gran prestación del casco Synthe es su sistema de ajuste Roc Loc Air.
El sistema Roc Loc Air mejora la comodidad y la estabilidad, al tiempo que crea una nueva dimensión de ventilación y refrigeración.
Gracias a su diseño exclusivo que deja el casco ligeramente suspendido sobre la cabeza, se crea una vía optimizada para el paso del aire a través del casco con un efecto Venturi que incrementa la eficacia de las ventilaciones y los canales de ventilación internos.
Al igual que el aclamado sistema Roc Loc 5, este sistema también ofrece el ajuste de tensión microrregulable y de posición vertical, que te permitirá regular el ajuste y la inclinación con una mano.
Representa un nuevo nivel de lujo que abraza el cráneo y refresca al que solo Giro puede llegar El Synthe marca un nuevo listón en términos de ventilación y de confort y seguridad para el usuario, por lo que si estás buscando un casco que cumpla con todos estos factores, este es el casco que necesitas.
Una verdadera síntesis de soluciones de alto rendimiento para el ciclista moderno. Una valiosa inversión cuando el confort y la seguridad son lo primordial.

Consultá sobre "Casco de Ciclismo Giro Synthe"

Artículos relacionados