Bienvenido
Effetto Mariposa

Aditivo Effetto Mariposa Vitamina para sellador de pinchazo Caffelatex

U$S39

La vitamina CL es un aditivo sellador, desarrollado para el líquido preventivo Caffélatex..

¡ Última unidad disponible !

EAN 7640164680804 | 

Añadido al Caffélatex directamente dentro del neumático, V-CL aumenta el tamaño máximo de perforación reparable al tiempo que reduce el tiempo de reparación y la pérdida de presión.

Fortalezas:
La vitamina CL ayuda a Caffélatex a reparar pinchazos más grandes y rápidos con menos pérdida de presión
Garantiza reparaciones excepcionales bajo petición
La mezcla se lleva a cabo directamente dentro del neumático tubeless

Funciones:
Porque lo creamos
Caffélatex es un sellador fiable y que funciona bien. Ciclistas de todos los niveles y ambiciones, de todo el mundo, lo utilizan y lo aman: se puede inyectar a través de la válvula, no contiene amoníaco y se convierte en espuma cuando se agita (asegurando una cobertura óptima de la superficie interna del neumático).

Para aquellos que quieren una protección aún mayor para el día de la carrera o un evento importante – en lugar de crear un sellador más concentrado (y menos duradero) en nuestra gama – hemos optado por desarrollar un producto separado específico, para aumentar la capacidad de reparación de pinchazos Caffélatex, "bajo petición".
La vitamina CL (o V-CL) es un polvo de polímero con un tamaño y densidad de partículas muy precisos, que se mezcla fácilmente con Caffélatex directamente dentro del neumático tubeless.

¿Cómo funciona eso?
Añadido directamente dentro del neumático tubeless en Caffélatex, 10% V-CL (por ejemplo, 5 ml V-CL por 50 ml de Caffélatex) aumenta el tamaño máximo de perforación reparable de 4 a 5 mm a 8 mm (y más), con tiempos de reparación más cortos y menores pérdidas de presión. Las pruebas de campo prolongadas con equipos profesionales han demostrado que V-CL es fácil de usar y muy eficaz.

Recomendamos V-CL para la competencia. Cuando se utiliza Caffélatex en combinación con V-CL, es necesario proporcionar un mantenimiento más frecuente de la válvula sin tubos.

Cómo usarlo
Las partículas más grandes de vitamina CL no pasan fácilmente a través de la válvula tubeless Presta tubeless, por lo que el mejor procedimiento es el siguiente:
con el neumático sin tubo montado en la llanta, desmontarlo en un lado sobre una longitud de 10 cm y añadir Caffélatex (aquí la cantidad recomendada – dado el tipo y el tamaño del neumático);
añadir 10% V-CL directamente dentro del neumático. ? EJEMPLO: Si la cantidad recomendada de sellador para el neumático específico es de 100 ml, agregue 2 cucharadas (10 ml) de V-CL. V-CL viene con un aguamiel de 5 ml dentro de su tarro NOTE: es importante verter V-CL en el sellador, para "mojar" el polvo y ayudar a que se extienda uniformemente;
volver a montar, inflar, pedalear.

Formato
La vitamina CL viene en frascos resealables de 200 ml, con un medio de 5 ml. Un frasco de V-CL es suficiente para 2000 ml de Caffélatex.

Producido en Italia.

Consultá sobre "Aditivo Effetto Mariposa Vitamina para sellador de pinchazo Caffelatex"

Artículos relacionados