Bienvenido
Effetto Mariposa

Kit Valvulas Tubeless Effetto Mariposa Black 40mm (X2)

La válvula tubeless Caffélatex es un gran accesorio para cualquier rueda tubeless. Con su base modular, se adapta fácilmente a cualquier perfil circular. Se vende en juegos de 2 válvulas..

SIN STOCK
EAN 7640164681399 | 

Gracias a su base modular, se adapta a cualquier perfil de llanta
Cuerpo de aluminio ligero y fiable
Longitud 40mm

Funciones:
Adaptable a cualquier perfil circular.
Gracias al adaptador cónico suministrado, la válvula tubeless Caffélatex se puede utilizar tanto en llantas con orificio de válvula
Schrader que presta:
utilizado sobre ruedas con orificio de válvula Presta (diámetro del orificio: 6,5 mm), la base de goma plana de la válvula puede garantizar una estanqueidad de aire perfecta, sin necesidad de adaptadores adicionales, o se puede utilizar el adaptador cónico;
en presencia de llantas con orificio preesforado pero aumentado (diámetro > 6,5 mm) dentro de la llanta, o con perforación Schrader (diámetro del agujero 8,5 mm), recomendamos el uso del adaptador de goma cónica, insertado en la válvula antes de insertarlo en el círculo.

Dada la amplia variedad de perfiles circulares en el mercado, una base plana o cónica puede ser preferible según corresponda. Con las válvulas Effetto Mariposa, el adaptador cónico le permite cambiar de plano a cónico en un instante.

Ligero y fiable
Hemos elegido para el cuerpo de la válvula una aleación de aluminio que se dobla antes de romperse, añadiendo fiabilidad a la ligereza requerida por las llantas modernas. El peso(*) es 3.6 g.
(*) válvula sin accesorios solamente.

Estética de calidad
Las válvulas Effetto Mariposa equipadas con capucha de aluminio anodizado, para enfatizar su indudable calidad y hacerlas reconocibles incluso una vez montadas en la llanta.

Mecanismo de válvula extraíble
Esta función le permite reemplazar el mecanismo para restaurar la funcionalidad de la válvula y el montaje de nuestras extensiones de válvula de extensión de válvula Caffélatex, específicas para sin tubos.

Longitud:
40 mm de largo para llantas con altura entre 10 y 30 mm

Consultá sobre "Kit Valvulas Tubeless Effetto Mariposa Black 40mm (X2)"

Artículos relacionados