PRESTACION DESDE LA FRENADA
Para ofrecer el máximo control y rendimiento de frenado, el nuevo REACTO viene equipado con frenos de disco en toda la gama. Utilizamos los estándares de frenos de disco de montaje plano en combinación con nuestra tecnología de "enfriamiento de disco" en la parte delantera y trasera para obtener el mejor rendimiento de frenado. Una pinza trasera de montaje plano está montada en la vaina que es mejor para disipar las fuerzas de frenado pero también la mantiene protegida dentro del triángulo trasero.
INTEGRACIÓN DEL MANILLAR
Nuestros modelos de carbono de alto rendimiento con marco CF5 cuentan con una cabina de carbono Vision Metron 5D ACR completamente integrada con cables, lo que mejora la aerodinámica y ofrece una silueta y un área de la cabina súper limpias. Los modelos CF3 con cambio electrónico cuentan con una cabina integrada con cable de aluminio de dos piezas que consta de una potencia Vision ACR SMR combinada con un manillar MERIDA EXPERT CW. Las tres opciones de cabina proporcionan una apariencia muy limpia, orgánica y moderna.
EVEN SLICKER
Con la optimización aerodinámica en la horquilla, tirantes y la integración de toda la parte del manillar, la nueva REACTO ofrece mejores valores en el tunel del viento que se predecesora.
EJES PASANTES
Todas las bicicletas de carretera DISC de alto rendimiento montan ejes pasantes de 12 mm para asegurar y conseguir una mayor rigidez de las ruedas y una alineación precisa del disco al cambiar o montar las ruedas. Los modelos CF4 utilizan el sistema R.A.T, mucho más rápido para abrir/cerrar y extraer la rueda.
DIRECCION PRECISA
Todos los modelos cuentan con una horquilla de carbono con dirección cónica para conseguir un manejo preciso e fiable. Los modelos de aluminio y carbono CF2 presentan una dirección de 1 1/8 "a 1 1/2". El cuadro CF4 de gama alta posee un perfil frontal más fino y utiliza una dirección cónica de 1 1/8 "a 1 1/4".
TECNOLOGÍA DISC COOLING
Una pieza de aluminio forjado debajo de la pinza de freno de disco delantera y trasera expulsa el calor a través de las aletas de enfriamiento fresadas mediante CNC, lo que proporciona un 35% menos de acumulación de calor y una reducción de temperatura más rápida para un rendimiento de frenado mucho más estable.
MAXIMO CONFORT
La comodidad siempre ha sido una característica clave de la REACTO. Muchas bicicletas aero son poco confortables debido a las medidas y diámetros de tubo más grandes, o el formato de tijas. No es así en la REACTO, donde nuestra tija aero se comporta como una tija convencional y proporciona un alto nivel de comodidad con respecto a otras bicicletas aerodinámicas.
CUADRO | Modelo | Reacto IV CF3 |
Color | - | |
Juego de dirección | FSA ACR | |
Caja de centros | SM-BB72-41B, Pressfit 86.5 | |
Caño de asiento | Merida Reacto CW | |
Abrazadera | Merdia Reacto Aero | |
SUSPENSIÓN | Horquilla | Reacto CF5 IV Disc |
Amortiguador | N/A | |
TRANSMISIÓN | Cadena | KMC X11 |
Cambio | Shimano Ultegra | |
Descarrilador | Shimano Ultegra | |
Shifters | Shimano Ultegra Disc | |
Plato palanca | Shimano Ultegra 52-36T | |
Piñon | Shimano CS-R7000 11-30T | |
FRENOS | Freno delantero | Shimano Ultegra |
Freno trasero | Shimano Ultegra | |
Rotores | Shimano RT800, 160mm | |
Levas de freno | Shimano Ultegra | |
COMPONENTES | Asiento | Merida Expert CC |
Avance | FSA SMR ACR | |
Manillar | Merida Expert CW | |
Cinta | Merida Road Expert | |
RUEDAS | Maza delantera | Fullcrum Racing 800 |
Maza trasera |
Fullcrum Racing 800 |
|
Rayos |
Fullcrum Racing 800 |
|
Aros |
Fullcrum Racing 800 |
|
Cubiertas | Continental Grand Sport Race | |
ACCESORIOS | Pedales | - |
PESO | 8,46 Kg |
Medidas | Rodado | 700X25 | Max 700X30C | |||
Manillar | 380 XXS | 400mm XS-S | 420mm M | 440mm L-XL | ||
Avance | 31,8mm Diametro | -6° Angulo | 90/100/110/120mm | XXS,XS/S/M/L,XL | ||
Caño de asiento | Aero | 15mm Retroseso | ||||
Dimensiones Bielas | 165mm XXS/XS | 170mm S | 172.5mm M | 175mm L/XL | ||
Talle cuadro | XXS | XS | S |
M |
L | |
Tamaño cuadro (cm) | 47 | 50 | 52 | 54 | 56 | |
ST | Tubo horizontal (mm) | 470 | 500 | 520 | 540 | 560 |
TT | Tubo horizontal(mm) | 520 | 536 | 545 | 560 | 575 |
CS | Largo de cadena (mm) | 408 | 408 | 408 | 408 | 408 |
HTA | Angulo tubo dirección (°) | 70.5 | 72 | 72.5 | 73.5 | 73.5 |
STA | Angulo tubo de asiento (°) | 74.5 | 74 | 74 | 73.5 | 73 |
BD | Drop caja de centros/frenos (mm) | 70 | 70 | 66 | 66 | 66 |
HTA | Tubo de dirección (mm) | 105 | 112 | 128 | 140 | 155 |
FL | Largo horquilla(mm) | 385 | 385 | 385 | 385 | 385 |
R | Alcance(mm) | 377 | 384 | 390 | 395 | 400 |
S | Drop caja de centros/manillar (mm) | 51 | 529 | 542 | 557 | 51 |
WB | Distancia entre ejes (mm) | 985 | 983 | 990 | 990 | 999 |
SH | Altura al piso (mm) | 746 | 771 | 792 | 810 | 826 |
Altura recomendad usuario (cm) |