La bicicleta de carretera Merida Scultura Rim 100 es una bicicleta con cuadro de aluminio construida para cualquier desafío en la carretera con su versatilidad y características altamente refinadas. El marco de aluminio está construido para minimizar el peso y maximizar la transferencia de potencia, la rigidez y la durabilidad. El cuadro está emparejado con una horquilla de carbono CF2 para control y dirección receptiva, lo que le brinda un excelente toque y sensación para que siempre pueda tomar la línea más rápida.
El Scultura 100 tiene un gran impacto con el grupo Shimano Claris confiable y suave de 2x8 velocidades. Este grupo equipado ofrece cambios precisos con un control brillante para un rendimiento suave, silencioso y nítido en la carretera. La resistencia a la rodadura se minimiza con los veloces neumáticos Maxxis Dolomites que le brindan una velocidad bruta y la capacidad de liberar su potencial en el sillín. La Scultura 100 es una excelente bicicleta de carretera de rango medio para paseos en grupo o carreras, con su manejo ágil y comodidad ideal para la mayoría de los ciclistas que desean la simplicidad de los frenos de llanta. La bicicleta de carretera Merida Scultura Rim 100 es una bicicleta de carretera dinámica, diseñada con tecnología vanguardista e innovadora para brindarte una conducción elegante que es rápida y divertida. Esta bicicleta es toda clase en cada viaje, escalada, descenso o en un surco en el piso, esta bicicleta puede hacerlo todo.
CARACTERISTICAS
CUADRO | Modelo | Frame Scultura Lite BSA - Aluminio |
Juego de dirección | MERIDA M2341 Neck | |
Caja de centros | BSA - Estandar | |
Caño de asiento | Merida COMP CC | |
Abrazadera | - | |
SUSPENSIÓN | Horquilla | Scultura RIM CF2 - 700x25C max |
Amortiguador | - | |
TRANSMISIÓN | Cadena | Sunrace CN-M84 |
Descarrilador Delantero | Shimano Claris | |
Descarrilador Trasero | Shimano Claris GS | |
Shifters | Shimano Claris | |
Plato palanca | FSA Tempo - 50-34d | |
Piñon | Sunrace CS8 - 11-28d - 8v | |
FRENOS | Freno delantero | Lee Chi ROAD Dual Pivot |
Freno trasero | Lee Chi ROAD Dual Pivot | |
Rotores | - | |
Levas de freno | Lee Chi ROAD Dual Pivot | |
COMPONENTES | Asiento | Merida COMP SL |
Avance | Merida COMP CC - Aluminio | |
Manillar | Merida Expert SL - Aluminio | |
Puños | - | |
RUEDAS | Maza Delantera | Rodamiento Sellado Road - 100x9mm - 24 Rayos |
Maza Trasera | Rodamiento Sellado Road - 130x9mm - 28 Rayos | |
Eje Delantero | 100x9mm Estandar | |
Ese Trasero | 130x9mm Estandar | |
Rayos | Black Stainless | |
Aros | Merida COMP SL - Aluminio - Ancho interior: 17 mm - Altura: 20 mm - Not Tubeless Ready | |
Cubiertas | Maxxis Pursuer - 700x25C | |
ACCESORIOS | Pedales | |
PESO | 9.47 kg |
Medidas | Rodado | 28" | ||||||
Manillar | 380 mm (4XS, 3XS, XXS), 400 mm (XS-S), 420 mm (S / MM / L), 440 mm (L-XL) mm Largo | mm Altura | ||||||
Avance | 31.8 mm Diametro | -6º Angulo | ||||||
Dimensiones Avance | 70 mm-4S/3S, 80 mm-XXS/XS, 90 mm-S, 100 mm-SM/ML, 110 mm-L/XL | |||||||
Caño de asiento | 27,2 mm Diametro | 12 mm de Retroceso | ||||||
Dimensiones Bielas | 165 mm-4S / 3S / XXS, 170 mm-XS / S, 172.5 mm-SM / ML, 175 mm-L / XL | |||||||
Talle cuadro | XXS | XS | S | S/M | M/L | L | XL | |
Tamaño cuadro (cm) | 44 | 47 | 50 | 52 | 54 | 56 | 59 | |
ST | Tubo horizontal (mm) | 440 | 470 | 500 | 520 | 540 | 560 | 590 |
TT | Tubo horizontal(mm) | 515 | 520 | 530 | 545 | 560 | 575 | 590 |
CS | Largo de cadena (mm) | 408 | 408 | 408 | 408 | 408 | 408 | 408 |
HTA | Angulo tubo dirección (°) | 71 | 71 | 72 | 73 | 73 | 73 | 73.5 |
STA | Angulo tubo de asiento (°) | 75 | 74.5 | 74 | 74 | 73.5 | 73 | 73 |
BD | Drop caja de centros/frenos (mm) | 66 | 66 | 66 | 66 | 66 | 66 | 66 |
HT | Tubo de dirección (mm) | 120 | 130 | 140 | 150 | 170 | 190 | 215 |
FL | Largo horquilla(mm) | 375 | 375 | 375 | 375 | 375 | 375 | 375 |
R | Alcance(mm) | 376 | 373 | 375 | 386 | 390 | 394 | 401 |
S | Drop caja de centros/manillar (mm) | 519 | 529 | 542 | 555 | 574 | 593 | 619 |
WB | Levas de freno | 982 | 983 | 979 | 985 | 995 | 1005 | 1014 |
SH | Altura al piso (mm) | 701 | 720 | 750 | 769 | 787 | 807 | 836 |