Bienvenido
Finish Line

Lubricante Húmedo Finish Line Wet Lube 4oz-120ml DISPLAYx12U

SIN STOCK
EAN 10036121710136 |  SKU-F C04771101

Wet Lube se recomienda generalmente para condiciones extremas. Formulado con aceites sinteticos de alta viscosidad, polimeros que repelen el agua y aditivos antidesgaste avanzados. Wet Lube es el lubricante mas resistente, duradero y resistente al agua de Finish Line. Wet Lube se humedece y permanece humedo, para proporcionar la maxima suavidad del tren de transmision, paseos extremadamente silenciosos y la maxima proteccion contra la oxidacion en los entornos mas hostiles.

Si usa Wet Lube para conducir fuera de la carretera o en climas secos, asegurese de limpiar el exceso de las partes para minimizar la atraccion de la suciedad y la mugre. Desde 1994, cuando se introdujo Wet Lube por primera vez, se ha convertido en el lubricante preferido para muchos equipos profesionales en todo el mundo.

Use Wet Lube cuando conduzca duro y largo. Rendimiento probado para recorridos de mas de 100 millas, condiciones todoterreno fangosas, viajes largos y lluviosos y climas costeros de niebla salada. Un lubricante mas pesado de estilo humedo que requiere un poco mas de atencion para la limpieza de la transmision, pero ofrece lo ultimo en lubricacion y proteccion.

Consultá sobre "Lubricante Húmedo Finish Line Wet Lube 4oz-120ml DISPLAYx12U"

Artículos relacionados