Bienvenido
Finish Line

Limpia Bicicletas Finish Line Super Bike Wash 16oz-475ml

U$S25
EAN 036121710047 |  SKU-F SC0161101

Super Bike Wash permite limpiar rapidamente la suciedad, la arcilla de todos los componentes y superficies de su bicicleta con el minimo fregado. Super Bike Wash utiliza agentes de limpieza ecologicos de ultima generacion que trabajan juntos para crear un sistema de limpieza de alta velocidad. Super Bike Wash no es toxico y cumple con los mas altos estandares biodegradables. Se puede utilizar de forma segura en interiores o exteriores.

Super Bike Wash se puede usar de dos maneras: rociar y limpiar con un trapo, o rociar y quitar con una manguera. Es lo suficientemente fuerte como para eliminar la suciedad de la superficie de la transmision y lo suficientemente seguro como para eliminar toda la suciedad que se acumula en el cuadro, el asiento, los frenos y la cinta del manillar. Seguro para fibra de carbono, titanio, aluminio, acero y capa transparente.

Recomendacion: use Super Bike Wash cada segundo o tercer viaje para mantener su bicicleta como nueva y para eliminar los contaminantes que, de manera lenta pero segura, comienzan a degradar la apariencia y el rendimiento de una bicicleta.

Consultá sobre "Limpia Bicicletas Finish Line Super Bike Wash 16oz-475ml"

Artículos relacionados