Bienvenido
Finish Line

Removedor de Oxido Finish Line Chilll Zone 17oz-509ml Aerosol

U$S27

Chill Zone ™ es el lubricante penetrante antioxidante más avanzado de la industria. ¡Simplemente funciona como magia!.

EAN 036121710337 |  SKU-F CZ0171101

Chill Zone es posiblemente el lubricante penetrante antioxidante mas avanzado de la industria. Antes de renunciar a un perno de manivela congelado, un resorte de cambio oxidado, un poste de asiento incautado o desechar su cadena oxidada, pruebe Chill Zone . Las piezas de bicicleta que normalmente necesitan ser reemplazadas se pueden reacondicionar para montar otro dia.

Un propelente refrigerante especial congela el metal a temperaturas tan bajas como -50 F / -45 C. Esto provoca la contraccion del metal y crea microgrietas en la corrosion y las partes metalicas fundidas galvanicamente. Un agente de liberacion penetrante se descompone y elimina el oxido. Con Chill Zone, la mayoria de las piezas incautadas recuperan la funcionalidad completa.

Modo de uso: Simplemente rocie la parte oxidada durante 10 a 20 segundos y espere 2-3 minutos para que el agente de liberacion absorba completamente y rompa el oxido. Para piezas severas soldadas con oxido, rocie mas tiempo (30-60 segundos) para obtener el maximo efecto de congelacion y luego espere de diez minutos a una hora para una descomposicion completa del oxido. Al rehabilitar una cadena de bicicleta, remoje una pequena seccion a la vez.

Consultá sobre "Removedor de Oxido Finish Line Chilll Zone 17oz-509ml Aerosol"

Artículos relacionados