Bienvenido
Finish Line

Kit Premiun Finish Line EcoTech/1-Step/Super Bike Wash 4oz-120ml

U$S35

Kit Premium que contiene: 1 Desengrasante y Limpiador ECO-TECH de 4oz-120ml - 1 Lubricante y Limpiador Finish Line 1-Step 4oz-120ml - 1 Limpia Bicicletas Finish Line Super Bike Wash 4oz-120ml.

EAN 036121711259 | 

Este kit contiene:

  • 1 Desengrasante y Limpiador ECO-TECH de 4oz-120ml
  • 1 Lubricante y Limpiador Finish Line 1-Step 4oz-120ml
  • 1 Limpia Bicicletas Finish Line Super Bike Wash 4oz-120ml

ECO-TECH

Fuerte y seguro! Una nueva tecnologia desengrasante que limpia rapidamente sin danar los componentes de goma o plastico. Lo suficientemente fuerte como para las piezas metalicas mas sucias, pero lo suficientemente seguro como para limpiar piezas con juntas toricas de goma y sellos, elastomeros de uretano, superficies pintadas, etc.

EcoTech Bike Degreaser presenta solventes desengrasantes biodegradables 100% activos (sin agua), por lo que las cadenas y engranajes de las bicicletas se limpian mas rapidamente y, a menudo, sin necesidad de enjuagar con agua. Menos tiempo de limpieza significa mas tiempo de conduccion! Los poderosos solventes extraidos de soya descomponen la grasa, la mugre y los suelos dificiles con una facilidad increible y se biodegradan rapidamente cuando entran al medio ambiente.

1-STEP

Finish Line's 1-Step esta disenado para ciclistas que buscan una formulacion rapida, limpia y lubricante en un solo paso. Cuando 1-Step elimina contaminantes y lubricante viejo, deja una nueva pelicula limpia de lubricante de baja friccion. Para los ciclistas en movimiento, 1-Step es la opcion perfecta para mantener la transmision de su bicicleta.

1-Step se recomienda para ciclistas que adoptan un enfoque minimalista para el mantenimiento de la transmision. Esta formulado con inhibidores de oxido y corrosion que brindan la maxima proteccion en condiciones extremas, incluido el aire salado costero. 1-Step no compromete su capacidad para reducir la friccion de pedaleo durante largos intervalos, a menudo superiores a 100 millas. Los mecanicos profesionales tambien usan 1-Paso para liberar palancas y cables rigidos engomados

SUPER BIKE WASH

Super Bike Wash permite limpiar rapidamente la suciedad, la arcilla de todos los componentes y superficies de su bicicleta con el minimo fregado. Super Bike Wash utiliza agentes de limpieza ecologicos de ultima generacion que trabajan juntos para crear un sistema de limpieza de alta velocidad. Super Bike Wash no es toxico y cumple con los mas altos estandares biodegradables. Se puede utilizar de forma segura en interiores o exteriores.

Super Bike Wash se puede usar de dos maneras: rociar y limpiar con un trapo, o rociar y quitar con una manguera. Es lo suficientemente fuerte como para eliminar la suciedad de la superficie de la transmision y lo suficientemente seguro como para eliminar toda la suciedad que se acumula en el cuadro, el asiento, los frenos y la cinta del manillar. Seguro para fibra de carbono, titanio, aluminio, acero y capa transparente.

Recomendacion: use Super Bike Wash cada segundo o tercer viaje para mantener su bicicleta como nueva y para eliminar los contaminantes que, de manera lenta pero segura, comienzan a degradar la apariencia y el rendimiento de una bicicleta.

Consultá sobre "Kit Premiun Finish Line EcoTech/1-Step/Super Bike Wash 4oz-120ml"

Artículos relacionados