El Value Pack Premium Finish Line contiene:
Wet Lube
Wet Lube se recomienda generalmente para condiciones extremas. Formulado con aceites sintéticos de alta viscosidad, polímeros que repelen el agua y aditivos antidesgaste avanzados. Wet Lube es el lubricante más resistente, duradero y resistente al agua de Finish Line. Wet Lube se humedece y permanece húmedo, para proporcionar la máxima suavidad del tren de transmisión, paseos extremadamente silenciosos y la máxima protección contra la oxidación en los entornos más hostiles.
Si usa Wet Lube para conducir fuera de la carretera o en climas secos, asegúrese de limpiar el exceso de las partes para minimizar la atracción de la suciedad y la mugre. Desde 1994, cuando se introdujo Wet Lube por primera vez, se ha convertido en el lubricante preferido para muchos equipos profesionales en todo el mundo.
Use Wet Lube cuando conduzca duro y largo. Rendimiento probado para recorridos de más de 100 millas, condiciones todoterreno fangosas, viajes largos y lluviosos y climas costeros de niebla salada. Un lubricante más pesado de estilo húmedo que requiere un poco más de atención para la limpieza de la transmisión, pero ofrece lo último en lubricación y protección.
Dry Lube BN
El lubricante para bicicletas de estilo seco original y más versátil de la industria, ahora está formulado con nitruro de boro nanocerámico de alto rendimiento. Esta nueva tecnología cerámica antiadherente es 100 % libre de flúor y se configura con una película seca similar a la cera, lo que permite que se atraiga menos suciedad y mugre, ofreciendo asi un bajo coeficiente de fricción durante largos intervalos de relubricación
Dry Lube se recomienda especialmente para andar dentro o fuera de la carretera en ambientes secos, sucios y polvorientos, pero se mantiene bien en condiciones moderadamente húmedas. Dry Lube también se puede utilizar en descarriladores, palancas de cambio, cables y puntos de pivote de freno. Dry Lube de Finish Line proporciona una eficiencia óptima de la transmisión sin atraer una cantidad excesiva de contaminantes abrasivos.
Wax Lube (KryTech)
El lubricante WAX se aplica húmedo, pero se seca en una película de cera firme, seca y súper deslizante. No se forma una película aceitosa o grasosa que atraiga o absorba polvo o suciedad. La película lubricante Krytox® de DuPont en combinación con Molibdeno M2, ceras especializadas y otros componentes, hacen de éste un lubricante más silencioso, deslizante y de larga duración. La revista Bicycling dice que el WAX sobrepasa de largo en desempeño a sus competidores en el mercado