Rendimiento y confort que se adaptan perfectamente a su estilo de vida activo. El casco Crest de Bell ofrece el compañero ideal para montar sin romper el banco y está garantizado para mantenerte en la silla por más tiempo.
Diseñado para quienes pasan el día corriendo, el casco Bell Crest ofrece una versatilidad impresionante, para que pueda cortar y cambiar la forma en que conduce. Desde los paseos en el gimnasio hasta los lugares de interés locales, el nuevo diseño moderno brinda un toque elegante, mientras que el ajuste y el rendimiento comprobados le dan al Crest una ventaja fundamental. Utiliza una cola más suave y redondeada, y las grandes rejillas de ventilación para el aire maximizan el flujo de aire alrededor de la cabeza para mantenerte fresco y enfocado.
Para una comodidad personalizada, Bell ha incluido un sistema de ajuste ErgoDial que se puede ajustar fácilmente sobre la marcha. Hay una visera que ayuda a defenderse de la lluvia y el resplandor del sol, mientras que la cubierta está hecha de material de policarbonato extendido para proporcionar un nivel de protección duradero y resistente.